miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS

Antes que nada me presento mi nombre es Daniel y soy logopeda colegiado 46632. Soy especialista en voz y me parece que hablar de la voz humana es algo que puede interesar a muchas personas. ¿Cuantas veces os habéis preguntado cómo son unas cuerdas vocales? o ¿Que debo hacer para cuidar mi voz?

El habla es algo tan natural en nosotros que no nos damos cuenta de la cantidad de procesos que deben ir coordinados para que el sonido salga al exterior. Por desgracia hay personas que sufren lesiones que no les permiten disfrutar de su voz como deberían o profesionales de la voz (profesores, actores, locutores, abogados, políticos, cantantes,...) que cuando no pueden usarla al 100% pueden ver en peligro sus vidas profesionales.

En las entradas de este blog  podreis ver cómo es la voz, cómo funciona y que debemos hacer para cuidarla. Por supuesto cualquier consulta más personal que tengais me la podeis hacer dejando un comentario en los posts que iran apareciendo. Os dejo, también, una dirección de email para cualquier consulta que querais hacer daniel.logopedia@gmail.com.

Un último inciso. Dedico este blog a Mónica Miralles, directora de Art i Salut de la Veu, por todo el apoyo que me dió y que me sigue dando en la distancia. 

Disfrutad de vuestras voces

DANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario